HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Publicidad-Regionales

Publicidad-R360LB1

‘No te dejo hablar porque estás diciendo pendejadas’, alcalde de Barranquilla a un ciudadano

El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, se vio involucrado en una fuerte discusión con un ciudadano; a tal punto de alzarle la voz en pleno discurso de campaña política.

El hecho tuvo lugar en el sector de La Cangrejera donde el mandatario se encontraba anunciando la pronta llegada del alcantarillado a esa zona.

Fue ahí, cuando algunos asistentes y residentes del lugar le manifestaron que la administración únicamente se acuerda de ellos en tiempos de elecciones.

Incluso un hombre le manifestó delante de todos que ‘solo venían en época electoral’. Ante esto, Pumarejo se ofuscó y en tono airado y prepotente le dijo: “ya yo estoy elegido, papito. ¡Discúlpame tú, papito, porque aquí yo soy el alcalde de Barranquilla por dos años más! ¡No te dejo hablar, porque estás diciendo pendejadas, a mí no me vengas con cuentos electoreros!”.

La respuesta del alcalde provocó los aplausos de los demás asistentes e hizo que el hombre dejara de hablar.

El momento quedó registrado en video aficionado y hoy es viral en redes sociales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más