HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región
LA 5TA CAMBIA NUEVO SEPT

Habitantes de Timayui serán beneficiados con nuevo parque

La alcaldesa puso en marcha los trabajos de construcción del nuevo escenario que hace parte de la Red de Parques de la Equidad y la Alegría.

La Alcaldía de Santa Marta, liderada por la mandataria Virna Johnson, dio inicio a las obras del nuevo parque de Timayuí, un escenario que hace parte de la Red de Parques de la Equidad y la Alegría, el cual será un espacio para que los niños, niñas, adolescentes y adultos mayores del barrio puedan disfrutar de actividades al aire libre en un entorno seguro.

Rodeada por la comunidad, la mandataria de los samarios expuso que este nuevo parque contará con 7 máquinas biosaludables, 5 máquinas geriátricas, 6 juegos infantiles y un juego infantil especial.

Además, está dotada de zona Wi-Fi gratuito, cámara de vigilancia con vista 360, conectada con la Policía Metropolitana, tanque subterráneo para el abastecimiento del parque, circuito de recolección de aguas superficiales y de riego para zonas verdes.

“Iniciamos la obra de un parque y cancha múltiple en un terreno abandonado que transformaremos con juegos infantiles, máquinas biosaludables, zonas verdes y cámara de seguridad conectada a la Policía, entre otros beneficios”, dijo la alcaldesa Virna Johnson.