HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Cristina Umaña vuelve a las tablas

La actriz Cristina Umaña, tras sus distintos proyectos, en especial en contenido para las plataformas de streaming, hace un alto en el camino en el mundo de las cámaras y vuelve al teatro.

Esta vez, lo hace de la mano del Teatro Nacional bajo la dirección de Nicolás Montero con ‘Prima Facie’, que se estrenó este fin de semana.

Se trata de la obra multipremiada internacionalmente y que ha agotado funciones en Londres en el West End & London Theater en 2022 y Estados Unidos en Broadway en 2023, entre otros países de Europa y Asia.

Escrita por Suzie Miller, este monólogo recurre al mundo de la justicia para enfrentar al espectador contra la realidad evidente, pero encubierta y normalizada: la ley está diseñada para favorecer a los victimarios.

Habiendo ejercido durante 15 años su título de abogada, Suzie Miller evidenció patrones en el enfoque legal que se da a los juicios por abuso sexual alrededor del mundo; a través del arte, ha logrado influenciar la manera en que se aborda y se presenta la ley.

Una conmovedora e impactante obra que invita a la reflexión del público respecto al papel de la justicia en nuestro país.

Después de mucho esfuerzo, Teresa García logra ser parte de una de las firmas de abogados más importantes del país. El éxito la acompaña, logra ser abogada penalista defensora de enorme eficiencia, incluso en casos en los que tiene que defender a clientes acusados de abuso sexual, por quienes aboga utilizando estrategias de forma brillante e incluso desacreditando a los testigos.

Todo parece ir bien para Tessa hasta que un suceso cambia la vida por siempre. ¿Crees saber qué es lo que va a pasar?

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más