HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Pareja por poco se mata en su moto

La imprudencia al momento de conducir sigue causando estragos en la capital del Magdalena, en esta ocasión un aparatoso accidente de tránsito dejó dos personas lesionadas en el área rural de Santa Marta.  

Las víctimas, un hombre que conducía la moto y una mujer que iba como parrillera, reportados como Anderson Márquez Brito 6 Damilaidis Gutiérrez Jiménez, quienes sufrieron golpes y laceraciones en el cuerpo, tras el fuerte impacto que los mandó a varios metros del asfalto, por esto tuvieron que ser auxiliados y posteriormente llevados a una clínica privada.

Según la información entregada por testigos, señala que el accidente se presentó alrededor de las 10:10 a.m. en la vía al corregimiento de Minca, cuando presuntamente el conductor del vehículo que se transportaba a alta velocidad sobre una curva, perdió el control y salió expulsado junto a su acompañante a varios metros del asfalto. La motocicleta sufrió daños materiales.

Tras lo ocurrido, un grupo de paramédicos de una ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa arribó hasta el lugar para prestarle los servicios prehospitalarios a la pareja, y los condujo a la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde los galenos en turno los atendieron y permanecen bajo observación médica, sin presentar heridas de gravedad. Se supo que uno de los afectados no se dejó atender, al parecer porque registraba leves heridas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más