HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de motos dejó un muerto y un herido

Un muerto y un herido fue el saldo de un accidente de tránsito que se registró la noche del domingo en el municipio de Plato. 

Las autoridades explicaron que el percance en el que murió Jahir Canavales  Almendrales se produjo en la Troncal de Los Contenedores, después que la víctima salió en una motocicleta del estadero en el que se encontraba departiendo en compañía de uno de sus amigos.

Testigos señalaron que cuando se disponía a cruzar la carretera, fue impactado de manera violenta por parte de otro vehículo similar que le invadió el carril y que al parecer no tenía luces.

La fuerte colisión ocasiono que Canaval Almendrales  al igual que con la persona que se desplazaba identificada como Yonaider Cortés Buelvas, salieran expulsadas cayendo al pavimento sufriendo golpes y heridas en varias partes del cuerpo.

Los que residen cerca a ese lugar, trataron de auxiliar a Canaval Almendrales pero se percataron que ya no contaba con signos de vida. Mientras tanto, Cortés Buelvas fue trasladado inicialmente hasta el Hospital Fray Luis De León, pero por su delicado estado de salud, los médicos que lo atendieron ordenaron su remisión inmediata hacia una clínica de Barranquilla donde permanece bajo estricta observación de especialistas.

CONSTERNACIÓN EN PLATO 

Una familiar de la víctima comentó que el municipio de Plato está consternado por la muerte de Jahir Canaval debido a que era considerada como una persona noble y abnegada con la comunidad.

“Nos duele mucho su muerte porque era un gran ser humano. El murió de manera inmediata ya que se desnucó y por ello esperamos que las autoridades de Policía de Tránsito realicen las respectivas investigaciones para esclarecer lo sucedido”, indicó una prima del joven fallecido.

Informados de lo ocurrido, una comisión de la Policía Judicial se trasladó al centro asistencial y realizó la inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de ‘La Tierra del Caimán’ donde se llevó a cabo el procedimiento de la necropsia de rigor.

Las exequias de Canaval Almendrales tendrán cumplimiento la tarde del miércoles, de acuerdo con lo informado por familiares.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más