HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Un rabón con corazón, la nueva apuesta del cine colombiano

Todo comenzará gracias a un plan organizado por los vecinos de Cheo, quienes con la intención de darle una lección a este ‘rabón’ buscan ayuda en Carolina, una bella bailarina.

Un rabón con corazón, la nueva apuesta del cine colombiano

Esta es la historia de Cheo Martínez, un hombre amargado, poco querido por sus vecinos, al que le encanta hacerle la vida imposible al prójimo.

Sin embargo, pasará algo que hará cambiar su desagradable actitud, Carolina Rico, será la encargada de hacer que este ‘rabón’ cambie su concepción de la vida y de los demás, porque la única forma de combatir un ‘rabón’ es con amor.

El director, libretista y productor colombiano Dago García nos presenta su nueva película “Un Rabón con Corazón”, una comedia romántica que nos cuenta la historia de Cheo Martínez y Carolina Rico, un taxista mal humorado que odia la vida y a la humanidad y una audaz y hermosa bailarina de striptease que terminarán enredados en un divertido cuento de amor.

Todo comenzará gracias a un plan organizado por los vecinos de Cheo, quienes con la intención de darle una lección a este ‘rabón’ buscan ayuda en Carolina, una bella bailarina que con sus encantos logrará que este hombre se enamoré.

Pero como el que se enamora pierde, no todo será color de rosa ni cuentos de hadas, todo puede cambiar y esta parejita pasará por buenos y malos momentos, y los planes de los vecinos no terminarán tal y como se tenía planeado.

¿Logrará Carolina enamorar a Cheo y cambiarlo?, ¿lograrán los vecinos su objetivo?, ¡seguirá Cheo amargándole la vida a los demás?, todas estas preguntas tendrán sus respuestas en ‘Un Rabón con Corazón’.

Esta película colombiana es la nueva producción de Dago García Producciones y Cine Colombia con el apoyo de Caracol Televisión y Amazon Prime Video, que estará en todas las salas de cine del país desde el 27 de enero, con un elenco de lujo:

Andrés Castañeda, Lina Tejeiro, Álvaro Bayona, Carmenza Cossio, Juan Pablo Barragán, Ana Jaraba, Julio Pachón, Lina Castrillón, Diana Belmonte y Manuel Navarro. Escrita por Dago García y dirigida por Juan Carlos Vásquez.

Lina Tejeiro, por su parte, se muestra muy contenta por su participación en la película y muy satisfecha con el resultado: «Este es mi primer protagónico en cine. Creo que es una historia muy linda, fue un personaje que me retó muchísimo y que a raíz de ese reto brillaré más en la pantalla, sobre todo porque es cine», manifestó durante una reciente entrevista.

La actriz de los Llanos contó también que, para la creación del personaje, tuvo que enfrentarse a uno de los retos más importantes de su carrera:

«Me llena el corazón saber que protagonicé una película, que es una historia muy bonita, en la cual me tocó retarme a tal punto de aprender pole dance».

En febrero hizo una publicación en su perfil de Instagram mostrando a sus seguidores parte del proceso de aprendizaje.

 

SIPNOSIS

 

Para Cheo Martínez amargarle la vida al prójimo se ha convertido en una práctica cotidiana, pues parece disfrutar el papel de indeseable.

Sus vecinos, cansados de la difícil convivencia deciden usar una estrategia desesperada: contratar a una mujer que lo enamore y lo convenza de marcharse del edificio. Pero no contratan a cualquiera.

Carolina Rico, una audaz y hermosa meretriz, acepta el trabajo para escapar de un malvado mafioso. Sin embargo, el plan de los vecinos se va al suelo porque Cheo y Carolina se enamoran.

Cheo, ahora convertido en un generoso millonario, gracias a la herencia de su padre, tiene encantados a sus vecinos que han pasado rápidamente del odio al amor, quienes deciden no dejarlo ir. Sin embargo, Carolina, enamorada y llena de remordimiento por el engaño, decide abandonar el juego y desaparecer.

Cheo, desconsolado no tarda en descubrir la verdad y encuentra a Carolina en el burdel justo en el momento en el que el mafioso la secuestra. Es ahí cuando Cheo y sus vecinos se unirán en una causa común para recuperar al gran amor de este rabón con corazón.

Un rabón con corazón, la nueva apuesta del cine colombiano

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más