HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Jean Piero y John Lozano, una posible unión vallenata

Una fotografía que circula por las redes sociales, registra el encuentro del cantante Jean Piero y el acordeonero John Lozano, y se rumora una posible nueva unión en el género vallenato.

Los artistas, quienes residen en la ciudad de Medellín, coincidieron en un evento social y ese encuentro ha generado una expectativa en el mundo vallenato por saber si están en conversaciones para concretar la unión musical.

Jean Piero es un cantante del vallenato romántico; hizo parte del Binomio de Oro y como solista ha lanzado los sencillos: ‘Mi ángel’, ‘De la risa al llanto’, ‘Tbt, Al laito tuyo’ y el DVD ‘Tributo al Binomio de Oro’.

Por su parte, John Lozano estuvo al lado del cantante Hebert Vargas, logrando importantes éxitos y recorriendo en giras musicales a Colombia, Estados Unidos, México, Ecuador y países de Europa.

Medios de comunicación, empresarios y seguidores, esperan la buena noticia que se concrete la unión vallenata de Jean Piero y Jhon Lozano, por su talento, carisma y proyección musical.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más