HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

La prótesis que debió usar Orlando Liñán

El mundo de la música es el centro de Orlando Liñán, pues ahí el presentador de Buen Día Colombia ha dado sus más grandes altos, por eso es muy importante para él, la forma en la que puede lucir sobre el escenario.

Esa y otras razones más, fueron lo que en su momento lo llevaron a proceder a un “retoque” en su apariencia. Luego de que se mostrara en una de las secciones del programa, cómo era el procedimiento para tener una prótesis capilar, el artista contó una anécdota de su vida musical.

“Yo usé prótesis capilar”, dijo sin filtros el artista vallenato, quien además decidió contar toda la historia de ese momento.

Orlando Liñán contó que en su momento acababa de salir del programa Soldado 1.0 y que se encontraba muy delgado, pero como si esto fuera poco, estaba rapado totalmente, y en esa misma fecha tenía presentaciones en los países de Panamá y en Paraguay, por lo que decidió proceder a ponerse una prótesis capilar para que “al llegar no fueran a decir que no era yo”, contó entre risas.

Luego, agregó que el efecto que estas producen es muy bueno, pues, hacen el corte igual, peinado igual, “y las pegan bien porque hasta halones de pelo aguantan”, esto para resaltar que esa noche recibió cariño de sus fanáticos pero que en la misma euforia muchos agarraban su cabello y ese no se cayó.

Las risas no se hicieron esperar por parte de sus compañeros, quienes escucharon la anécdota y también hicieron más chistes sobre esta vivencia del cantante.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más