HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Empresario denunció al ‘Mono’ Abello por lesiones personales

La Fiscalía investigará las prersuntas amenazas de las que habría sido víctima el empresario samario Camilo Mario Dávila, quien dio señaló a José Rafael Abello Silva, conocido como ‘Mono Abello’, de haberlo agredido en días pasados y amenazarlo de muerte en un lote ubicado en el sector de Inca Inca de la capital del Magdalena.

El denunciante dio a conocer ante la Fiscalía de esta ciudad, que, el pasado 27 de octubre se desplazaba con un grupo de topógrafos que delimitarían unos predios que son de «mi propiedad, la sociedad a la cual sirvo como representante legal: Inversiones Tayrona Gaira Ltda» y en el camino fueron sorprendidos por ‘El Mono Abello’ quien habría preguntado qué labor realizarían en el sector.

El relato de la víctima continúa diciendo que, mientras leía unos documentos, recibió un golpe en la cara: «siento un golpe en el ojo izquierdo, el señor José Rafael Abello me golpeó con el arma de fuego (…) no conforme con el golpe que me dio, me amenaza con matarme diciéndome que si en 24 horas no me iba de la ciudad me iba a matar».

Hasta el cierre de esta edición los abogados del ‘Mono Abello’ no se habían pronunciado, pero se ha conocido que Camilo Dávila ahora pide protección para él a las autoridades, para los topógrafos y sus familiares, ante estas supuestas amenazas que ya son de conocimiento de la Fiscalía de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más