HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Camino a su casa lo asesinaron a bala

Una unidad especializada en investigación de la Policía Metropolitana de Santa Marta adelanta las labores correspondientes para esclarecer este hecho de sangre.

En hechos que están siendo analizados por la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Metropolitana de Santa Marta en coordinación de la Fiscalía General de la Nación, un joven fue ultimado a bala al sur de esta capital cuando caminaba por una de las principales calles de su barrio.

El hecho de sangre se registró en la calle 148 con carrera 9 A del barrio Cristo Rey, momentos en que la víctima, identificada como Over Luis Pinto Celedon, se desplazaba a pie y fue interceptada por dos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje y con su rostro cubierto.

De acuerdo a la información que suministró la institución policial, el individuo que hacía las veces de parrillero, desenfundó un arma de fuego y disparó en repetidas oportunidades contra ‘Over’, logrando así acabar con su vida de forma fulminante.

“Nuestras unidades escucharon las detonaciones y de inmediato se dirigieron al sitio, en donde encontraron al joven sin vida en el pavimento y a un grupo de personas rodeándolo, contaminando la escena del crimen”, informó la Policía.

Ante lo ocurrido, el comandante de la Policía, coronel Jesús de los Reyes Valencia, desplegó un ‘plan candado’ por todo el sector sur de esta capital con el fin de ubicar y capturar a los responsables, sin embargo el operativo no dejó resultados positivos.

“Hemos delegado una unidad especial para adelantar las investigaciones y esclarecer los móviles de este homicidio; buscaremos establecer el modo, tiempo y lugar en que se presentaron los hechos”, señaló la institución.

Unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía Judicial adelantaron la inspección técnica del cadáver y posteriormente llevaron el cuerpo hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en donde le practicarán la necropsia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más