HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Viera, el ´salvador´ de Junior

El Junior tuvo una noche de ensueño gracias a Mario Sebastián Viera. El portero del equipo marcó un golazo de tiro libre, fue figura y selló la victoria de su equipo frente a Jaguares, que comenzó ganando el compromiso.

En el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, el Junior recibió a Jaguares en la fecha de clásicos regionales. Ambos equipos estaban en un presente muy parejo en la tabla de la Liga Colombiana, pero fue el ‘Tiburón’ el que se quedó con los tres puntos.

El partido comenzó con derrota para el Junior temprana producto de un gol en propia puerta de Willer Dita. Al minuto 5, el jugador del cuadro barranquillero lamentó poner abajo a su equipo en el marcador.

La revancha llegó al final del primer tiempo. Al 45+5′, Luis Daniel el ‘Cariaco’ González anotó el 1-1 para el Junior desde el punto penal.

Sebastián Viera fue el gran protagonista de la noche. El guardameta fue justamente quien cobró un tiro libre que terminó en la mano de Renteria de Jaguares para el penal y posteriormente terminó con el gol del ‘Cariaco’

El portero no se quedó solo con su participación en el primer gol y antes de que finalizara el partido, al minuto 79, nuevamente cobró un tiro libre que, de manera increíble, esta vez terminó dentro de la red y el 2-1 para el Junior.

La victoria deja al Junior bien parado en la tabla de la Liga. Los de Arturo Reyes ahora se ubican en la casilla 4 con 24 unidades. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más