HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Iniciaron las obras de pavimentación de la carrera 10

Las obras de pavimentación se desarrollan con total normalidad en esta importante vía del municipio.

 

Con total éxito se dio inicio a la construcción de este tramo que descongestionará el tráfico de algunas vías del municipio, estos recursos fueron gestionados por la Alcaldía municipal en cabeza de su mandataria Mallath Martínez a través del DPS.

Con esta obra se pretende llevar el concreto rígido hasta los reconocidos corrales ‘De Jeringa’, la cual estuvo paralizada por la lluvia que azotó a la población semanas atrás; hay que recordar que en los próximos días pasará por el carril izquierdo de esta vía la segunda fase del alcantarillado por lo que se tiene previsto realizar las obras de pavimentación de este lado de la carrera luego finalicen estas obras.

Con obras como estas, la Alcaldía busca la transformación de la ciudad y convertirla en un lugar agradable y cómodo para vivir, por tal motivo su actual administración se encuentra adelantando remodelación en las principales calles, las cuales valorizan su entorno.

 

Otra de las obras que están siendo supervisadas por la administración es la de los trabajos hechos en el río Fundación.

 

TRABAJOS EN EL RIO FUNDACIÓN

Después de su regreso de la capital del país la mandataria Mallath Martínez, recorrió los trabajos que se adelantan en el río Fundación. Con la compañía de la Veeduría, contratista, Interventoría y el ingeniero Diego García De la UNGRD.

La mandataria ratificó lo conversado con el Director General de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo Carlos Iván Márquez, que está más comprometido en ayudar al municipio en este tema de inundación.

Una vez termine la primera fase se procederá con la segunda que permitirá llevar la obra hasta el Barrio San Carlos. Puntualizó la primera autoridad.

Es de aclarar que los estudios y diseños del proyecto del rio, están elaborados por ingenieros expertos en el tema así quedó claro en la reunión realizada en el vecino Municipio de Aracataca Donde se trabajará de igual forma con los Geocontenedores.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más