HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La Cámara Junior juramentó a dos nuevos miembros

En un evento protocolario, se integraron dos nuevos miembros a la Cámara Junior Internacional, JCI Santa Marta, contando la ceremonia con la presencia del presidente de la JCI Colombia, Carlos Arturo Arango Alfonso.

De este modo, la organización de jóvenes dio la bienvenida a sus nuevos miembros, Dayana Pulido y Valentina Rodríguez, quienes tomaron la decisión de unirse a este movimiento para fortalecer sus habilidades de liderazgo, tener oportunidades de desarrollo y generar impacto positivo a las comunidades a través de la ciudadanía activa.

“Celebramos que dos jóvenes líderes ingresen a esta organización para que se preparen y le aporten a la ciudad de santa Marta a través de los programas y proyectos que tiene la JCI Santa Marta”, expresó Arango Alfonso.

El evento se llevó a cabo el pasado 14 de septiembre, en el que asistieron varios expresidentes de la JCI y sus miembros, que de cierta manera han estado en los procesos de crecimiento de esta organización sin ánimo de lucro, desarrollando actividades de liderazgo juvenil en la ciudad.

Es válido mencionar que, la Cámara Junior Internacional tiene como misión ofrecer oportunidades de desarrollo que preparen a los jóvenes para crear cambios positivos en sus entornos; precisamente, cada año se ‘reinventa’ para ser impactando y a la vez, crecer como organización no solo a nivel global, sino local.

Y si bien, es una organización con presencia en más de 100 países, en los que ciudadanos de 18 a 40 años de edad se preparan y participan activamente para generar cambios positivos en la sociedad, ofreciéndoles campos de oportunidad que les permita fortalecer en habilidades tales como: negociación, oratoria, debate y liderazgo.

El presidente de la JCI de este 2021, resaltó que “esta es una organización que le da muchas herramientas a las personas que están en ella, para enfrentar la vida, para enfrentar el trabajo en las distintas situaciones del diario vivir, igualmente es algo muy positivo para los jóvenes”.

Asimismo, la JCI Santa Marta invita a todos los jóvenes del distrito a vincularse y hacer parte de la mayor organización de jóvenes del mundo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más