HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Habrá reunión de precandidatos del Centro Democrático en la casa de Uribe

Hoy se reunirán varios miembros del Centro Democrático para definir el mecanismo con el que elegirán a su candidato único de cara a las elecciones presidenciales, que se celebrarán en 2022. ¿Quiénes estarán invitados?

Los Secretos de Darcy en La FM reveló que la reunión será en la casa del expresidente Álvaro Uribe Vélez, ubicada en Rionegro (Antioquia) y estarían cuatro precandidatos: Paloma Valencia, María Fernanda Cabal, Óscar Iván Zuluaga y Rafael Nieto.

Además asistirá el congresista Edward Rodríguez…

Aunque hasta ahí no hay nada raro, fuentes le indicaron a Darcy Quinn que en este encuentro también podría estar el presidente Iván Duque, a quien también quieren comprometer con este proceso.

Desde Casa de Nariño no confirmaron esta reunión, pero lo cierto es que el mandatario sí va a estar este lunes 6 de septiembre cumpliendo agenda en Medellín en el gran Foro Mundial de Artes, Cultura, Creatividad y Tecnología, el cual se llevará a cabo en el Jardín Botánico.

También se conoció que en la noche del domingo 5 de septiembre, el presidente se habría reunido con el exmandatario Uribe para hablar de temas de política internacional y otras cosas.

Con o sin Duque en la reunión, la puja será dura porque también se hablará de las listas al Senado y Cámara. Hay duquistas y hay uribistas y al parecer Duque también quiere poner sus candidatos.

Además hay mucha confusión en el partido político por la reunión de Uribe con Epa Colombia…no lo entienden y no saben que está buscando el expresidente.

Fuente: LA FM

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más