HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Hombre salió desnudó y Policía lo neutralizó

Personal de la Policía Metropolitana de Santa Marta neutralizó con taser a un hombre que se encontraba desnudo y alterado por la carrera 19, muy cerca a la Clínica Bahía.

Por el momento, no se ha identificado al hombre ni las razones por las que se quitó su ropa, así como tampoco se conocen detalles sobre su estado psicológico puesto que versiones preliminares indican que, presuntamente, estaría bajo efectos de una sustancia psicoactiva.

La acción de los agentes quedó evidenciado mediante un video publicado en redes sociales en donde se observa al hombre, pegándole a un contenedor de basuras, y posteriormente, estremeció la puerta de vidrio de la entrada de la Contraloría de Santa Marta.

Seguidamente, los uniformados procedieron a descargar el taser o arma de electrochoque, haciendo que el hombre se fuera al piso, fue allí donde lo esposaron y se lo llevaron en una patrulla.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más