HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Venezolanos muertos tenían antecedentes

Investigaciones adelantadas por unidades de la Sijín de la Policía departamental, sobre el doble homicidio ocurrido en una ‘casa cambuche’ ubicada en un sector de la invasión de Julio Zawady, corregimiento de Zona Bananera, donde fueron hallados muertos con heridas de arma de fuego Ezequiel Cantillo Mendoza, de 27 años y Odalis Martínez Rodríguez; indican que estos registran antecedentes judiciales por el delito porte ilegal de armas de fuego en el año 2019, según el coronel Samir Pava Ávila. 

Sobre el hecho, las autoridades aseguraron que se encuentran realizando las respectivas labores de vecindario a fin de establecer los móviles e individualizar a los responsables del crimen ocurrido en esta zona del departamento, debido a que aún no tienen pistas ni información que conduzca al esclarecimiento.

Cabe recordar que el hallazgo de los cuerpos se produjo luego que los uniformados del cuadrante se dirigieran al lugar de los hechos, tras recibir el llamado vía telefónica por parte de un residente de la comunidad que en la parte alta del sector del barrio Medellín se escucharon varios disparos, al parecer con armas de fuego.

El cuerpo sin vida de Cantillo Mendoza registraba varios impactos de arma de fuego a la altura de la cabeza, espalda, mano y pierna izquierda. Sin embargo, la mujer, tendida en el piso a un lado del hombre a Martínez Rodríguez, herida al recibir varios disparos a la altura de la cabeza y mano izquierda; alcanzó a ser auxiliada por la comunidad que la llevó hasta el puesto de salud de Riofrío, donde murió minutos más tarde.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más