HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinado pescador en Puebloviejo

Un hombre de 43 años fue asesinado en el corregimiento de Isla del Rosario, jurisdicción del municipio de Puebloviejo, Magdalena en la noche de ayer.

La víctima que se dedicaba a las labores de pesca fue identificada por las autoridades como Antonio Álvarez Rodríguez y conocido como ‘Casiano’, se encontraba en la parte posterior del cementerio del corregimiento, cuando fue interceptado por desconocidos que sin mediar palabra le dieron muerte con varios balazos.

Tras ser alertados por las detonaciones, moradores del sector salieron de sus viviendas para investigar lo sucedido, y encontraron a ‘Casiano’ mal herido en el suelo.

De inmediato, Álvarez Rodríguez fue trasladado hasta el hospital San Cristóbal de Ciénaga, donde según el reporte médico, éste falleció producto de las heridas causadas.

Investigadores judiciales se encuentran realizando las labores pertinentes que los lleven a dar con el paradero de los responsables del crímen.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más