HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios se ‘bajaron’ a ‘veneco’

Darwin José Díaz Carreño, fue asesinado de un tiro cuando descendió de  una motocicleta.

 

La víctima se dedicaba a la venta ambulante de fritos y vivía en una habitación en el centro.

 

Como Darwin José Díaz Carreño de nacionalidad venezolana fue identificado el hombre asesinado a las 7:00  de la noche de un impacto de bala en el barrio Galán cuando acaba  de descender de una motocicleta.

Se conoció que, al llegar hasta el lugar donde pretendía realizar su compra, venía siendo seguido por dos sujetos que se desplazaban en otro vehículo, bajándose el parrillero y sin mediar palabras le propina un disparo que le penetró en la región dorsal, el cual le salió por la región torácica.

El hombre fue auxiliado de inmediato y llevado por otra persona, quien lo subió a un motocarro y lo llevó hasta la Clínica Maicao en donde fue ingresado sin signos vitales, mientras que los homicidas emprendieron la huida con rumbo desconocido.

 

VAN CINCO VENEZOLANOS MUERTOS

Esta es la muerte violenta número 15 que se registra en la ciudad de Maicao, de las cuales diez han sido por arma de fuego; cinco de ellas  fueron de nacionalidad venezolanos.

Hasta el lugar de los hechos llegó un grupo especial de la Policía para ubicar testigos presenciales de lo ocurrido pero las personas se encontraban nerviosas y no dieron información.

Díaz Carreño no presentaba anotaciones judiciales y su crimen es investigado por las autoridades que buscan establecer los móviles y dar con el paradero de los presuntos homicidas.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más