HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía de Bogotá incrementará seguridad por presuntas amenazas del MRP

La Policía Metropolitana de Bogotá aumentará las medidas de seguridad en zonas concurridas en la capital del país, por las presuntas amenazas terroristas recibidas por el Movimiento Revolucionario del Pueblo (MRP) movimiento al que se adjudican varios hechos terroristas. 

La orden es redoblar las medidas de seguridad para evitar alteraciones de orden público en esta época del año donde se concentran más flujo de personas en establecimientos públicos. 

Para el director de la Policía Nacional, general Jorge Nieto, esta iniciativa se trata de una medida preventiva para evitar hechos que después se tengan que lamentar. 

El movimiento es el presunto responsable del ataque terrorista al Centro Comercial Andino al norte de la capital del país, donde tres mujeres perdieron la vida y ocho más quedaron gravemente heridas.  Bogotá Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más