HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Dinson’ y ‘Romario’ por poco se matan en la Vía Alterna

Tres personas con heridas de consideración en diferentes partes de su cuerpo dejó un grave accidente de tránsito que se registró a las 4:14 de la tarde de ayer sobre la Vía Alterna al Puerto de Santa Marta, a la altura de la carrera 19.

De acuerdo con la información que suministraron las autoridades de Tránsito del Distrito, en el siniestro vial se vieron involucradas dos motocicletas, en donde se movilizaba una pareja y un empleado de la empresa de energía eléctrica, Air-e. Estas personas fueron identificadas como Dinson Carrillo, Romario Escobar y Yamile Barbosa.

Así mismo, el reporte señala que, al parecer, los conductores de estos vehículos de dos ruedas se movilizaban a toda velocidad y uno de ellos invadió el carril del otro lo que ocasionó que chocara de frente. Testigos indicaron que los ocupantes de las motocicletas cayeron bruscamente contra el asfalto.

Según el informe médico preliminar, Dinson Carrillo, contratista de Air-e, al caer de su motocicleta se golpeó fuertemente contra un andén y se partió varios de sus dientes delanteros. De igual forma, indican que fue quien sufrió la peor parte, el joven trabajador presenta fracturas múltiples en sus miembros inferiores.

Por otro lado, Romario Escobar, quien era el encargado de conducir la otra motocicleta registra fractura en miembro inferior izquierdo, raspones en sus brazos, piernas y golpes en distintas partes de su cuerpo. Por fortuna, Yamile Barbosa solo presenta trauma en miembro inferior.

Hasta el lugar del accidente llegaron paramédicos de las Red de Urgencia de la Costa y auxiliaron a los afectados para luego trasladarlos hasta la sala de urgencias de la Clínica Bahía, en donde permanecen recluidos y en las próximas horas serán intervenidos quirúrgicamente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más