HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Nuevas redes de acueducto y alcantarillado en Villa Franca

Se instalaron 168 metros de 8 pulgadas en tubería Novafort, con lo que se beneficiará 28 usuarios.

Debido a problemas en el servicio de alcantarillado en algunos barrios del Distrito, con relación al desgaste de las redes principales y secundarias, ya sea por los años de uso o por los materiales con que fueron construidas, la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta –Essmar E.S.P.- viene ejecutando un programa de instalación y reparación de estos colectores en distintos puntos de la ciudad.

En esta ocasión, el programa llegó hasta el barrio Villa Franca, a través de una completa intervención que abarcó la instalación de la red de acueducto y alcantarillado y la extensión de 168 metros de 8 pulgadas en tubería novafort. Con estas acciones, se beneficiará a 28 usuarios.

Adicionalmente se construyeron 3 manholes. Es importante mencionar que dichas obras se llevaron a cabo con el apoyo de la comunidad en un esfuerzo conjunto, en la cual la Empresa colocó a disposición el personal capacitado y, los habitantes de este sector, los materiales.

Cabe resaltar, que la Alcaldía Distrital y Essmar E.S.P. sigue cumpliéndole a cada uno de los barrios de la ciudad, gracias al trabajo mancomunado entre comunidad y Empresa, todo con el fin de mejorar la calidad de los servicios públicos de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más