HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Fiscalía rechaza atentado contra miembro del CTI

Los funcionarios se encontraban en el sitio con el objetivo de hacer un levantamiento de cadáver.

La Fiscalía General de la Nación rechazó el atentado que se realizó hace algunas horas contra funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, TI, en zona rural de San Vicente del Caguán. Los funcionarios se encontraban en el sitio con el objetivo de hacer un levantamiento de cadáver.

“Rechazamos atentado contra funcionarios del CTI en zona rural de San Vicente del Caguán. Expresamos toda nuestra solidaridad a nuestros compañeros”, escribió la Fiscalía en su cuenta de Twitter.

El hecho habría ocurrido en la vereda Minas Blancas en el momento en que los miembros de la Policía Judicial regresaban de su misión. En el lugar también estaban presentes miembros de la SIJÍN y el Ejército.

El equipo fue interceptado cuando se dirigía a la zona urbana de San Vicente del Caguán, donde fueron atacados con armas de fuego y explosivos. Dos miembros del CTI fueron heridos, quienes reciben atención médica.
Las autoridades continúan con su labor de investigación para dar con los responsables del hecho.

/Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más