HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Saquean tractomula en Buenaventura, mientras conductor queda atrapado

Otro hecho reprochable, ocurrió en las últimas horas en la ruta a Buenaventura en el centro del Valle del Cauca, cuando un conductor de una tractomula perdió el control y el vehículo de carga quedó virtualmente destruido y a punto de irse a una cuneta.

En un video se puede evidenciar como el joven conductor quedó sin poder salir de cabina, mientras colegas le ayudan; a los alrededores había personas apoderándose de los bultos aun dentro del vehículo y otro material regado en el pavimento.

El conductor del que aun no se conoce la identidad, estuvo más de media hora entre las chatarras del carro mientras llegaban los organismos de socorros.

El accidente se presentó hacia las 6:00 de la tarde del viernes en el sector de Mediacanoa, donde la carretera Panorama tiene rutas de Buga desde y hacia Buenaventura o Yumbo y Cali.

Mientras que se busca el rescate del conductor, según las imágenes, varias personas se apoderan de la carga. «Mire a la gente no le importa nada. Se ponen a robar. Pedimos que lleguen los Bomberos y la Policía», dice uno de los presentes. El conductor fue rescatado, aunque presenta traumatismos y cortaduras.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más