HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La naviera Royal Caribbean firma convenio de operación con Aviatur

En momentos en que aún la actividad del turismo sigue congelada por los efectos de la pandemia del Coronavirus, la agencia de viajes colombiana Aviatur anunció que fue elegida por la naviera Royal Caribbean como su representante en Colombia.

De acuerdo a Samy Bessudo, presidente de Aviatur, “siempre habíamos deseado trabajar de la mano de una de las navieras más representativas que existe en el mundo. Esta unión nos llena de orgullo y ahora lo que haremos será dar lo mejor de nuestro trabajo y experiencia para mutuo beneficio de las compañías y, sobre todo, de los clientes”.

Explicó además que la agencia garantiza que los viajeros interesados en planear su experiencia de viaje hacia algunos de los 270 destinos en todo el mundo en donde opera la naviera, tendrán a su disposición una asesoría integral en cualquier sucursal del país, o si lo prefieren a través de la central de reservas.

Resaltó además que se han adaptado a las nuevas formas de relacionamiento que ha generado la pandemia del Covid-19, la agencia de viajes Aviatur ha implementado la figura del Asesor en Línea para ayudar a los viajeros a planear sus salidas.

En este sentido, todos los requerimientos de cotización y compra para los futuros cruceristas de Royal Caribbean, también pueden realizarse de manera virtual, sin necesidad de salir de casa. Además Aviatur cuenta con un departamento especializado de cruceros que brinda apoyo en cotizaciones y reservas tanto individuales como para grupos e incentivos.

Royal Caribbean International es una naviera con más de 50 años operando, tiene itinerarios a más de 270 destinos, en 72 países en seis continentes, incluida la isla privada en Las Bahamas.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más