HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cuerpo sin vida de adulto mayor pone en alerta sanitaria al Centro de Salud en Bastidas

A la víctima le fueron aplicados todos los protocolos de bioseguridad, puesto que, al parecer sería un caso sospechoso de Covid-19. El cuerpo ya lleva 24 horas en el lugar sin ser reclamado.

Aproximadamente las 2:00 de la tarde de este martes 30 de junio, en el Puesto de Salud del barrio Bastidas falleció un adulto mayor, quien al parecer habría sido remitido en muy mal estado de salud y hasta el momento, su cuerpo aún permanece allí, poniendo en riesgo todo el personal médico, administrativo y usuarios.

De acuerdo con lo informado por el presidente de la Junta de Acción Comunal, Juan José Vargas, el ciudadano fue llevado hasta el centro de salud por un taxista, quien debido a las circunstancias en las que lo auxilió, lo dejó en el lugar y manifestando que no tenía información de sus familiares y que necesitaba retirarse del lugar, para desinfectar su vehículo y a él mismo.

El hombre que falleció fue identificado como Argemiro Rojas Orozco y se espera que en las próximas horas se acerque un familiar, para retirar el cadáver y proceda a darle cristiana sepultura.

La comunidad del barrio y el personal médico se encuentran preocupados debido a que el cadáver estaría generado olores fétidos en el sector. Asimismo, se practicaron los protocolos establecidos y el reporte fue remitido ante la Secretaría de Salud Distrital, de la que esperan pronta solución para evitar que se genere una emergencia sanitaria.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más