HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sijín lo capturó por receptación y uso ilegal de equipos de comunicación

En este procedimiento se logró además, la incautación de dos cajas para el empalme de internet de fibra óptica, un Arnés de seguridad con sus accesorios y una escalera.

Uniformados de la Seccional de Investigación Criminal Sijín de la Policía Metropolitana, capturaron a un ciudadano en flagrancia. Éste fue identificado como Jairo Alberto Callejas Ruiz, quien quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación, en los calabozos de la URI de Santa Marta, por los delitos de receptación utilización ilegal de equipos de comunicación.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, la diligencia judicial se registró sobre la calle 151B con carrera 3, jurisdicción del barrio Aeromar, en el sur de la capital del Magdalena. En este procedimiento se logró además, la incautación de dos cajas para el empalme de internet de fibra óptica, un arnés de seguridad con sus accesorios y una escalera.

Según indicó la Policía, este  ciudadano antes mencionado, hace parte de una investigación por el hurto de varios elementos de las redes de telecomunicación de la empresa Dialnet, dichos elementos estarían siendo utilizados en las redes de otra empresa, donde actualmente figuraba este ciudadano como gerente y representante legal, prestando sus servicios de internet de forma ilícita en la ciudad de Santa Marta.

Posteriormente, el capturado junto a los elementos incautados, fueron dejados a disposición de la URI de la Fiscalía, donde deberá responder por el delito antes mencionado. “Invitamos a la comunidad a denunciar cualquier hecho delictivo de los cuales se puedan percatar, estamos dispuestos para enfrentar las situaciones de criminalidad en cualquiera de sus manifestaciones”, manifestó el Coronel Óscar Solarte, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quien explicó que mantendrá alerta junto a sus unidades para atender cualquier hecho delictivo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más