HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Fontes dedica una canción a médicos

‘Ángeles con bata’, es la nueva canción del artista mexicano Fontes, que la dedica especialmente  a los médicos de todo el mundo.

El cantautor Fontes, originario de Chihuahua México, promociona ‘Ángeles con bata’, una canción que dedica especialmente  a los médicos de todo el mundo que se juegan la vida ante el Covid-19. En ella participan con sus voces los también cantantes Mauricio Cervantes, Mayoral y Yannick Aguirre.

Guillermo Eduardo Fontes García es el nombre real del cantautor que ama la música y componer, lo que representa para él la oportunidad de expresar lo que piensa y siente.

Fontes comparte que ante la pandemia del coronavirus tuvo la inquietud de escribir ‘Ángeles con bata’,  una bonita balada en cuya letra se expresa un agradecimiento a los doctores que dan su vida por ayudar a la gente.

El artista mexicano resalta que le pareció atinado escribir algo para los doctores, ya que están saliendo varias canciones alusivas a la pandemia, pero no a los doctores, y sí que se lo merecen.

“Ángeles con bata es un homenaje en vida al personal de la salud que se la rifan diariamente no solamente ante el coronavirus, sino también en otras circunstancias», indicó el interprete.

El tema musical ‘Ángeles con bata’ figura en las redes sociales de Fontes y en todas las plataformas. Por ahora es complicado hacer un video, pero en lo que se pueda, el artista contempla realizarlo alusivo a la canción.

Además de ser cantante es capitán piloto, aviador de profesión pero siempre con la música y las letras en sus venas.

Fontes es un cantautor que desde su adolescencia se sintió atraído por el mundo de la música, aunque también de los aviones.

“Recuerdo que desde que tenía 11 años ya escribía historias y con el paso de los años he aprendido que uno debe luchar por lo que quiere, por sus sueños, nadie más. Invito a los jóvenes y a la gente a que haga lo mismo”.

El artista tiene el mismo sueño de otros compositores: que sus canciones sean grabadas por muchos colegas y él sueña con escucharlas en voces de Ricky Martin, Marc Anthony y Alejandro Fernández.

‘Soy piloto’, de sus más recientes grabaciones, se ha convertido en una de las favoritas entre sus fans y cuenta ya con más de 500 mil reproducciones digitales.

“Quisiera que mis canciones le llegaran a toda la gente, y sobre todo, que se puedan  quedar en su corazón y formen parte de la historia musical de México y del mundo. ¡Eso anhelo!», afirmó.

A Fontes lo pueden seguir por Instagram: Fontesmusic; YouTube: Fontesmusic, y Facebook: Fontescantautor, Fontesmusic.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más