HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mataron a empleado de finca bananera

Al parecer la víctima fue abordada por sujetos que le dispararon cuando salía de una finca y tomaba la carretera Troncal del Oriente.

Un hombre fue asesinado anoche en el corregimiento de La Gran Vía, jurisdicción de Zona Bananera, luego que fuera abordado por desconocidos que le dispararon, presuntamente para hurtarle su motocicleta.

Según testigos, la víctima es Luis Ángel Ipuhana, quien según testigos salía de una de las fincas de la región, pero al tomar la carretera Troncal de Oriente, este fue interceptado por dos sujetos que le dispararon en medio del presunto robo.

Tras el acto delictivo, los delincuentes se dieron a la huida con rumbo desconocido, mientras que la víctima quedaba agonizante tendida a un costado de la carretera.

Al sitio llegaron varias personas que dieron aviso a la Policía, la cual llegó al lugar de los hechos a iniciar las primeras indagaciones y realizar un ‘Plan Candado’. Sobre la víctima se conoció que, hace parte de la etnia wayuu, y era conocido en la región como ‘Waré’.

Así mismo, hasta la escena del crimen arribaron funcionarios de Policía Judicial que realizaron el levantamiento del cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más