HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El coronavirus llegó al Galatasaray

Galatasaray confirmó que tanto el dirigente como su esposa van por su sexto día de aislamiento y los síntomas poco a poco han ido disminuyendo.

Abdurrahim Albayrak y su esposa Şükran Albayrak desde hace varios días venían con malestar y se sometieron a la prueba del coronavirus que resultó positiva. Los dos se continúan recuperando desde su casa sin necesidad de ser hospitalizados. En Turquía, la pandemia tiene más de 1.200 casos cofirmados y 30 muertes. Galatasaray informó que nadie más del club ha presentado síntomas.

El fútbol en Turquía tardó en parar, pero la presión de los futbolistas obligó a tomar una decisión inteligente que seguramente evitará un mayor riesgo de propagación.

«Espero que todo mejore. Gracias a Dios estoy bien, me siento bien. Quisiera agradecer a los que están llamando y enviando mensajes de texto, recibir el apoyo de ellos nos hace fuertes», dijo el vicepresidente del club que cumple con su respectivo aislamiento.

Galatasaray confirmó que tanto el dirigente como su esposa van por su sexto día de aislamiento y los síntomas poco a poco han ido disminuyendo. Albayrak fue clave para la llegada de Falcao al equipo turco, el vicepresidente viajó a Mónaco para cerrar la negociación y acompañó al Tigre en su viaje a Estambul para ser presentado.

Los dos máximos rivales del Galatasaray en Turquía, Fenerbahce y Besiktas, enviaron un mensaje de apoyo para el vicepresidente del equipo, demostrando la solidaridad que se debe mantener frente a esta situación que ya cobra más de 15 muertes en el mundo. / AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más