HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Exitoso estreno de ‘La Querida del Centauro’

La segunda temporada de la exitosa serie de acción ‘La Querida del Centauro’, filmada íntegramente en México, llegó a la pantalla de Telemundo Internacional, a las 11:00 de la noche.

La producción es protagonizada por Ludwika Paleta, Humberto Zurita, Michel Browny y Sandra Echeverría con imperdibles 71 nuevos capítulos de 46 minutos cada uno cargados de acción, traición y pasión.

La historia gira en torno a Yolanda Acosta (Ludwika Paleta), una mujer capaz de romper la ley por amor a su hija. Por eso, no dudará en arriesgar su propia vida para intentar capturar a uno de los narcotraficantes más importantes de México: El Centauro (Humberto Zurita).

Tras una gran traición que lo ha dejado malherido, El Centauro vuelve con sed de venganza para todos aquellos quienes lo han traicionado. Una fuerte ambición por tener el poder sobre los demás, hará que este hombre tome riendas sobre el asunto, quien dos años más tarde luego de haber escapado de la policía, tiene como única misión recuperar a su querida Yolanda Acosta  y vengarse de Gerardo Duarte (Michel Brown).

Un entramado de oscuridad y violencia envuelve a los protagonistas de “La Querida del Centauro” en su segunda temporada, cuando El Centauro finge su propia muerte ante todo el mundo y, entre las sombras, se dedica a acosar y enloquecer Yolanda, antes de dar el gran golpe cuando logra capturarla y convencer a todos de que ella se quitó su propia vida.

Es así, como bajo un manto de perversión, logra manipularla usando fármacos y terapias de manipulación cerebral para borrarle la mente y ponerla a su disposición  trabajando en el mundo de los narcos.

Por su parte, el dolido Gerardo, quien cree haber perdido a su amada Yolanda, caerá en brazos de Ana Velazco (Sandra Echeverría), una mujer con fuerza y altura, quien está marcada por el deseo de matar al narcotraficante. Pero una vez que éste encuentra y rescata a Yolanda –la mujer de la cual está realmente enamorado-, ambos se convierten en fugitivos de las autoridades y del propio capo, quien no acepta que su “querida” se le haya escapado de las manos.

Es así, como Yolanda y Gerardo lucharán y se encargaran de develar la verdad y demostrar a todo el mundo que El Centauro no ha muerto, y tratarán de derribar para siempre su nuevo cartel.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más