HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alud de tierra sepultó a ‘el Mono’

Momentos de angustia y tristeza se vieron ayer en el barrio Villa Rosa de Plato, luego que dos hermanos que se encontraban rellanando con tierra el patio de una vivienda, quedaran sepultados.

En el hecho, perdió la vida Miguel Antonio Lobo Rivera, conocido como ‘el Mono’, quien fue auxiliado y llevado hasta el hospital Fray Luis de León de esa población, a donde ingresó según los médicos con vida, pero debido a una fractura en el fémur que le rompió la vena aorta, falleció minutos después.

A ese centro de salud también fue llevado su hermano Luis Manuel Lobo Rivera, que llegó con golpes y fracturas por lo que permanece aún bajo cuidado médico.

Se conoció que el accidente se presentó momentos en que los hombres extraían tierra de una ladera, la cual estaba echando en el patio de la vivienda de otro hermano, pero en un descuido el inestable terreno se les vino encima y los sepultó.

Tras el suceso, a ese lugar llegaron de manera inmediata otros familiares y amigos que con palas comenzaron a sacar la tierra para extraer a sus seres queridos, los cuales permanecieron varios minutos allí.

 “Él trabajaba en una quesea y estaba descanso. El hermano le dijo para que le trabaja el día echando tierra para rellenar un patio, ya llevan 15 latas, pero en las últimas se les vino y el barranco encima”, contó un familiar de las víctimas. El cuerpo sin vida de ‘el Mono’ fue llevado por Policía Judicial hasta la morgue de Medicina Legal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más