HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Guarapito’ asesinado en La Paz tenía antecedentes judiciales

Investigaciones adelantadas por unidades de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, sobre el hecho sicarial ocurrido en plena vía pública del barrio La Paz, en oriente de esta capital, donde fue asesinado de 12 impactos de bala Martín Emilio Gómez Salazar, conocido como ‘Guarapito’ quien se encontraba trepado en uno de los postes manipulando las redes eléctricas, indican que este registraba antecedentes judiciales por el delito de fabricación de estupefacientes, lesiones personales y fabricación de estupefacientes, según el reporte entregado por las autoridades.

Sobre el hecho de sangre, un investigador judicial aseguró que unidades de la Sipol y Sijín se encuentran realizando las respectivas labores de vecindario a fin de establecer los móviles e individualizar a los responsables del crimen ocurrido en perímetro urbano de Santa Marta, debido a que aún no tienen pistas ni información que conduzca al esclarecimiento del hecho.

Como se informó en la edición de este lunes, el ataque sicarial se produjo en la calle 118ª con carrera 11C a eso de las 11:00 de la mañana de ayer, en el sector conocido como Villa Tablita, mientras ‘Guarapito’, operaba los cables del poste y fue sorprendido por los pistoleros en motocicleta, el que se movilizaba como parrillero sacó el arma y le disparó indiscriminadamente hasta ocasionarle la muerte.

Pese a que Gómez Salazar, fue bajado por un residente de la zona que se trepó y lo soltó del arnés de seguridad, para auxiliarlo hasta la sala de urgencias del Centro de Salud de La Paz, el personal médico en turno oficializó su muerte a sus familiares a causa de las  ocho heridas de bala  en la pierna izquierda; dos en la espalda; uno en la mano izquierda y uno en el brazo izquierdo.

Personal de la Sijín de la Mesan se trasladaron hasta el lugar para realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver, que seguidamente fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de la capital del Magdalena, de donde fue reclamado la mañana de ayer por sus familiares.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más