HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Autor del crimen de menor hallada en cava de icopor aceptó cargos

“El capturado era la pareja sentimental de la menor de 16 asesinada”: Policía sobre caso en Las Malvinas.

Como alias ‘Mongui’ fue capturado este jueves el asesino de Angie Marcela Acosta Crespo, de 16 años, hallada muerta dentro de una cava de icopor y envuelta en trapos cerca a la ribera del arroyo.

El hombre, de 32 años de edad, fue aprehendido cuando entraba a la casa que compartía con la joven ubicado a una cuadra de donde fue hallada sin vida.

Investigadores señalaron que al momento de su captura el hombre no opuso resistencia y aceptó haber cometido el feminicidio, por lo que fue trasladado a la URI de la Fiscalía para que responda por el delito cometido.

El comandante de la Mebar, general Ricardo Alarcón expresó que «Dentro de las investigaciones realizadas se determina que al interior de esta relación había violencia intrafamiliar permanente”, asimismo «El cuerpo de Acosta Crespo no mostró ningún tipo de abuso sexual, pero sí varios hematomas, además de marcas en el cuello producidos por la asfixia»

Lea la noticia relacionada…

Cae presunto autor del crimen de una menor hallada en cava de icopor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más