HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía y Ejército lo capturaron con pistola y munición ilegal

El operativo de captura se produjo en plena vía pública, cuando el sujeto se movilizaba con los elementos incautados sin permiso para porte.

Operativos desarrollados por uniformados del Cuadrante de Zapayán, en acciones articuladas con uniformados del Ejército Nacional adscritos al batallón Córdoba contra el homicidio, dejaron como resultado una persona capturada con una pistola y munición ilegal en plena vía publica del corregimiento Caño de Agua del municipio de Zapayán (Magdalena).

El caso tuvo lugar la tarde de este domingo cuando los uniformados ejecutaban acciones de control articuladas con el Ejército, y observaron a un sujeto identificado como Hernando José Pacheco Cantillo, de 60 años de edad, a quien al solicitarle un registro persona le hallaron en su poder una pistola calibre 9 milímetros y un proveedor con 11 cartuchos del mismo calibre, sin permiso para porte, por lo que de inmediato fue capturado.

Bajo estrictas medidas de seguridad fue dejado el capturado junto a los elementos incautados, quedando a espera de que la Fiscalía Seccional de Plato le defina su situación judicial por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios o partes o municiones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más