HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía capturó a presunto violador

Fernando Plata Anaya, fue llevado hasta los calabozos de la URI de la Fiscalía de Santa Marta para que responda por acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

 

Fue denunciado ante la Fiscalía por familiares de la víctima.

 

Como Fernando Plata Anaya, de 19 años, fue identificado el joven capturado por personal de la Policía Metropolitana de Santa Marta señalado como responsable por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

La acción en su contra se llevó a cabo mediante operativo de registro y control que se adelantaban en sectores de la calle 11 con carrera primera de esta ciudad.

 Allí fue sometido a una requisa y verificación de antecedentes en la que le figuró una orden de captura vigente emitida por un despacho judicial de esta capital que lo solicitaba por el ilícito antes relacionado.

Se supo, que este habría accedido carnalmente a una niña de 12 años, situación que fue denunciada por los padres la víctima ante las autoridades competentes.

 Plata Anaya fue llevado hasta la URI de la Fiscalía en donde deberá responder por los señalamientos que se le hacen.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más