HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Líderes de 500 comerciantes de la ´Quinta´ y Centro Histórico se unieron a Virna y Carlos Caicedo

Grupos de comerciantes y líderes, le manifestaron su apoyo a la candidata a la Alcaldía de Santa Marta Virna Jhonson.

La candidata a la Alcaldía de Santa Marta también recibió el apoyo de empresarios y trabajadores del sector de las estibas.

Los líderes y representantes de cerca de 500  vendedores estacionarios que se ubican en el corredor de la carrera 5, a la altura del Centro Histórico de la ciudad, anunciaron que desde ya se unen a la campaña de la candidata a la Alcaldía de Santa Marta por el movimiento Fuerza Ciudadana, Virna Johnson.

Así lo confirmaron varios comerciantes líderes, después de reunirse con la candidata, a quien también le manifestaron su importante respaldo para el aspirante a la Gobernación del Magdalena, Carlos Caicedo, con el cual podrían reunirse en las próximas semanas en aras de aportar ideas sobre proyectos relacionados con la reubicación y recuperación de este emblemático corredor del Distrito.

Igualmente, cabe resaltar que este gremio ha sido beneficiado por medio de proyectos de formalización y formación, gracias a los gobiernos del Cambio, instaurados por Caicedo. De tal forma, los vendedores están dispuestos a trabajar en las campañas de la ‘Fuerza del Cambio’ para evitar que la ciudad retroceda o se detenga el proceso de transformación  que ha dignificado la vida de los samarios.

“Con el favor de Dios usted será alcaldesa de Santa Marta, confiamos en usted por convicción porque además estamos seguros que haremos parte de mesas de concertación para la reubicación y recuperación de la carrera 5” , manifestó Jesús Baños , líder de los vendedores estacionarios .

Por su parte la mujer que se ratifica en las encuestas como la principal opción para ser la próxima alcaldesa de Santa Marta por elección popular, indicó: “En todas las decisiones que tomemos sobre la recuperación de la carrera 5 y la reubicación, ustedes participarán.  Escucharemos sus propuestas para no afectar sus ingresos y lograr entregarle una vía renovada a la ciudad”.

RESPALDO DE EMPRESAS DE ESTIBAS

La candidata también compartió con los trabajadores de las empresas de estibas ubicadas en las bodegas Donado, donde dio a conocer sus propuestas para continuar con los programas y proyectos del modelo de Gobierno del Cambio y los nuevos proyectos que consolidarán a Santa Marta como una ciudad competitiva. (Información política, Oficina de Prensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más