HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Docentes Sergistas participarán en Congreso de Comunicación

[themoneytizer id=»22300-1″]

Sergio De Lima y Rafael González, docentes del Programa de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, participarán del Congreso Anual de la Asociación Internacional de Estudios de Comunicación Social, que tendrá lugar en Madrid, España, entre el 7 y 11 de junio de 2019.

El docente Sergio De Lima presentará su artículo denominado ‘Fútbol y segundas pantallas: nuevos hábitos de consumo’, aprobado por Media and Sport Section, durante su participación en este escenario académico internacional, en el que convergerán expertos de la comunicación.

 Así mismo, el docente Rafael González, dictará su conferencia ‘Mapeo bibliométrico del comportamiento de la producción de revistas científicas latinoamericanas en Comunicación’, que se presentará en la sección ‘Emerging Scholars Network Section’ durante el desarrollo de este espacio académico.

De más de 37 mil ponencias que se postularon alrededor del mundo, solo un aproximado del 40 por ciento fueron aceptadas; entre esas la del docente Sergista Rafael González.

 Esta Alma Mater se enorgullece de la participación de sus docentes durante este contexto académico internacional, que destacan su meritoria carrera como profesional.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más