HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

MARIANA , CAMPEONA PANAMERICANA

[themoneytizer id=22300-1]

La piloto colombiana Mariana Pajón fue una de las deportistas más aplaudidas este fin de semana en el Complejo Deportivo Ayrton Senna de la localidad Americana, en el Estado de Sao Paulo, Brasil, al consagrarse campeona panamericana y latinoamericana de bicicrós.

La antioqueña, única deportista del país con dos medallas de oro olímpicas, se llena de más motivación y confianza luego de superar una lesión de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que la tuvo de competencia nueve meses.

Llegó a su noveno triunfo del año tras su regreso a las pistas en febrero pasado, y el segundo internacional luego de imponerse en abril en la Copa Suramericana en San Juan, Argentina.

Las otras victorias son las válidas del torneo nacional que lleva su nombre.

Mariana, quien lleva siendo campeona continental desde que tenía 5 años, logró este sábado el título panamericano esta vez ante la brasileña Julia Santos, segunda, y la ecuatoriana Domenica Michelle Azuero, tercera.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más