HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Redada en planadas contra microtráfico deja varias capturas

[themoneytizer id=»22300-1″]

Con el propósito de contrarrestar los actos delictivos en el Sur del Tolima, la Policía en conjunto con el Ejército Nacional, personal del CTI y la Fuerza Aérea, llevaron a cabo operativos en zonas de miedo y conocidas ollas de microtráfico en Planadas.

Cerca de 100 uniformados participaron de los siete allanamientos que se ejecutaron en Planadas durante el fin de semana. Con la diligencia judicial, se logró la captura de seis personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y uno por porte ilegal de armas de fuego.

Entre los detenidos están Juan Manuel Chara Jiménez y Marly Gisela Hernández Rojas, quienes fueron judicializados por el Juzgado Segundo Municipal de Ibagué.

De igual forma, los técnicos de automotores adscritos a la Sijín, hicieron controles a los talleres de motocicletas y venta de repuestos, donde se verificaron 200 rodantes, entre los cuales fueron recuperadas dos motocicletas reportadas como hurtadas.

IBAGUÉ (EL NUEVO DÍA).

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más