HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Elegido nuevo rector para la IED Fossy Marcos María

[themoneytizer id=»22300-1″]

El nuevo rector de la IED ‘Fossy Marcos María’ en Aracataca, se comprometió a trabajar por la educación de sus alumnos.

La Institución Educativa ‘Fossy Marcos María’ entidad de gran trayectoria en el municipio de Aracataca, ya cuenta con nuevo rector el cual es el licenciado Wilmer Gonzales Escorcia, quien desde hace tiempo está vinculado en la educación del departamento.

La designación del nuevo superior se dio gracias a la gestión del alcalde municipal Pedro Sánchez Rueda, quien vio la necesidad del estudiantado de tener un líder que se encargue de velar por la educación de los niños, niñas y adolescentes que hacen parte de esta institución.

Así mismo el mandatario local aseguró que era necesario el nombramiento del docente para poder guiar al estudiantado y hacerlos personas integrales, que se preparen para que en un futuro pongan su conocimiento al servicio de la comunidad.

SOBRE EL RECTOR

El nuevo rector I. E. D. Fossy Marcos María, es licenciado en Biología y Química egresado de la Universidad del Magdalena, especialista en Gerencia de laFundación Universitaria Remington y cuenta con 27 años de experiencia, 16 de los cuales los obtuvo como docente en el colegio Gilma Royero Solano en Santa Bárbara de Pinto y en la institución educativa Elvia Vizcaíno de Todaro, además se ha desempeñado durante 11 años como coordinador en la I. E. D. John F. Kennedy del municipio de Aracataca.

“El cargo me genera una gran expectativa y un gran reto, como cataquero siempre he procurado luchar por el bienestar social de nuestra querida Aracataca, los estudiantes son mi razón de ser; al pueblo cataquero tengan la convicción de que en este servidor van a encontrar un ser humano que está dispuesto a dar lo mejor de sí para lograr un Aracataca mejor, cuenten conmigo hoy y siempre”, manifestó Wilmer González, nuevo rector de la IED Fossy Marcos María.

Por otro lado el docente envío un mensaje al estudiante enfocado a impartir y fomentar el compromiso y la responsabilidad con las distintas actividades realizadas por la institución; invitó también a los escolares a sentirse orgullosos de estudiar en el Colegio y a no dejar el estudio lo cual es importante para su proceso de formación.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más