HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Carolina Henao, entre las mejores modelos del país

Carolina Henao es una linda modelo y diseñadora de modas.

Esta bella colombiana continúa arrasando en su doble faceta de modelo y diseñadora de modas. Y cuando le preguntan por el secreto de su éxito, lo tiene claro: Disciplina.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Carolina Henao es una mujer cariñosa y amable. Se considera familiar y buena amiga, le gusta mantener su privacidad y leer sobre experiencias de vida o superación personal.

Su carrera como modelo la disfruta al máximo y para ella no es ningún sacrificio los cuidados que debe tener, le gusta comer sano, y hacer ejercicio se ha convertido en su hobbie.

Llegó al mundo de modelaje por casualidad, a los 14 años, cuando un profesor le propuso participar en un evento de su colegio en Cúcuta, posteriormente quedó como Niña Norte de Santander.

Empezó a conseguir contratos de modelo en catálogos juveniles en su departamento, especialmente para el mercado venezolano.

Al finalizar sus estudios escolares, decidió estudiar Comercio Exterior en Cúcuta pero nunca fue su pasión, pues, lo que siempre soñó estudiar fue Diseño de Modas y así lo hizo.

Desde pequeña le apasionó la moda, cuando su mamá le compraba algo y no le gustaba, no dudaba en cortarle el cuello o las mangas para hacerlo a su antojo, también utilizó los jeans de su papá para convertirlos en unos shorts rústicos.

Su experiencia en Diseño de Modas le permite también seguir con su carrera de modelo y gracias a esta profesión puede conocer personas que apoyen su faceta como diseñadora.

A pesar de que su pasión es el Diseño de Modas, respeta y ama su carrera como modelo, también aprende mucho como empresaria y como diseñadora; ser modelo la acerca a un mundo del cual no quiere separarse, y, como diseñadora debe seguir ahí, su mercado favorito es el de damas y niños.

Carolina Henao sigue arrasando en su doble faceta de modelo y diseñadora de modas. Y cuando le preguntan por el secreto de su éxito, lo tiene claro: Disciplina.

Ella es una de las modelos colombianas con más reconocimiento internacional. Triunfa como diseñadora de modas, gracias a su estilo audaz y atrevido.

Esta agraciada rubia muestra sus curvas en los desfiles en Brasil, México, Estados Unidos, Perú y Europa. Carolina Henao aseguró que se mantiene así de espléndida por la dieta y el deporte. De su cuerpo le gustan más sus ojos. En su tiempo libre le fascina leer, patinar e ir al cine cuando puede.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más