HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Hoy clausura Festicaribe

La obra cantapájaro fue protagonizada por el talento local.

 

Todo se encuentra listo para la clausura del Festival Internacional del Teatro del Caribe, Festicaribe 2017, la cual será hoy a partir de las 7:00 de la noche en la plaza de la Catedral Basílica de Santa Marta.

De acuerdo con la información suministrada por Patricia Moreno Linero, directora de Festicaribe, será una fiesta circo- teatro, donde habrá danza, lanzafuegos, zancos, malabares y muchas sorpresas más.

Así que será un espacio muy divertido el que se vivirá esta noche en la capital del departamento del Magdalena, y todos están invitados a presenciar este importante espectáculo que forma parte de la cultura de nuestra ciudad.

Cabe destacar que una de las obras que más llamó la atención en el transcurso de Festicaribe fue la presentada por el talento local, a través del grupo Ceda Teatro, que presentó ‘Cantapájaros’, la cual tiene como base un texto dramatúrgicamente elaborado, se realizó a partir de la selección de textos con mucha poesía, describe hechos que se generaron durante el conflicto armado que vivió el país por más de cincuenta años.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más