HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios lo mataron a tiros  en su vivienda

[themoneytizer id=»22300-1″]

Alfredo Enrique Cerra González fue el hombre asesinado por dos sicarios en moto la mañana de ayer.

Testigos del hecho auxiliaron y trasladaron al hombre a un centro de salud del municipio, donde llegó sin signos vitales.

 

Un crimen a bala perturbó la tranquilidad del corregimiento de Tucurinca. Un hombre de 40 años de edad fue asesinado a bala cuando se encontraba en su residencia ubicada en la calle 1A Nº 6-55.

Según información suministrada por testigos del hecho, la víctima identificada como Alfredo Enrique Cerra González, natural de Aracataca, estaba frente a su residencia, cuando fue sorprendido por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje y el que se transportaba como parrillero accionó su arma de fuego y le disparó, dejándolo tendido en el sitio.

El caso que ocurrió a tempranas horas de la mañana del lunes, causó espanto entre los habitantes del sector, quienes luego de escuchar las detonaciones salieron a auxiliar a la víctima, llevándolo al hospital del municipio de Aracataca, donde llegó sin signos vitales debido a la gravedad de la herida a bala producida con arma de fuego.

Al sitio se trasladó una comisión de investigadores de la Sijín de la Policía Nacional y acordonó la escena del crimen para realizar el levantamiento del cadáver. Así mismo, compilar las respectivas pruebas para el esclarecimiento del asesinato.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más