HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ama de casa se ahorcó en su vivienda

Briyith Becerra Tovar, presuntamente fue hallada ahorcada con una blusa en su cuello.

El caso ocurrió en María Eugenia y los familiares de la mujer no creen la versión de que esta se haya suicidado. El marido de la joven, quien tiene casa por cárcel, fue el que la encontró sobre la cama y la llevó hasta una clínica.

 

En un hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades, una joven mujer fue hallada muerta sobre su cama. Al parecer se habría ahorcado con una blusa.

Esta respondía en vida al nombre de Briyith Becerra Tovar, de 23 años, samaria de nacimiento, quien era ama de casa y deja un bebé de 1 año y 6 meses.

El extraño caso se registró a las 10:00 de la noche de este martes, en la calle 34 con carrera 13 del barrio María Eugenia. Según el reporte policial, Becerra Tovar se habría quitado la vida, atándose una sábana en el cuello, y luego guindando ésta a la viga del techo de la vivienda; sin embargo la familia de la fallecida dice otra versión.

Una avanzada del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, fueron los encargados de realizar los actos urgentes e inspección técnica al cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal de esta capital.

De manera extraoficial se conoció que el compañero sentimental de la fallecida está cumpliendo una medida de aseguramiento domiciliaria por un presunto caso de abuso sexual.

FAMILIA PIDE QUE SE INVESTIGUE

A las afueras de Medina Legal, familiares de la joven Briyith Becerra Tovar, relataron ante varios medios de comunicación su incredulidad.

 “A nosotros nos llamaron cuando ella ya estaba en la clínica, sin embargo el marido nos dijo que él la encontró sobre la cama, con una blusa atada en el cuello, y con una mano agarrando a su bebé”, relató una tía.

La misma comentó que él y los familiares la llevaron hasta la clínica La Milagrosa, donde los médicos dijeron que no tenía signos vitales.

“Nosotros en medio de la desesperación, porque no lo creíamos; nos trasladamos hasta su casa y nos extrañamos más, porque las vigas del techo de esta casa no aguantan el peso de una persona que guinde, y cómo una persona se va a ahorcar ella sola con una blusa, solo encontramos el tetero de él bebé más nada; queremos que se investigue caso, “finalizó el familiar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más