HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Me siento un samario más’: Miguel Muñoz

Sobre su continuidad el estratega dijo “tengo contrato hasta el 31 de diciembre con el equipo, espero poder continuar y afrontar ese nuevo reto que es no solo mantener la categoría, sino luchar por el título.

 

 

Para el 2019, el Magdalena volverá a tener un representante en la primera división en la liga profesional futsal. Santa Marta Beach Soccer Fly, obtuvo uno de los cupos que entregaba el Torneo de Ascenso.

El equipo de fútbol sala samario  selló su ascenso luego de la victoria 8-1 sobre Universidad de Cali, el pasado sábado en el coliseo del ‘Buen Vivir’.

«La clave para lograr el ascenso fue la regularidad en el rendimiento. Además, las ganas que tenían todos los jugadores», afirmó Miguel Muñoz, entrenador del quinteto samario.

En medio de los festejos de todo el pueblo samario  el entrenador paisa  habló y narró sus emociones: «Lo viví de una manera especial. Es una felicidad tremenda haber podido ser partícipe del sueño de todos los hinchas del futsal en Santa Marta, hoy puedo decir que me siento un samario más».

«Es una felicidad enorme. Tanto el cuerpo técnico como algunos jugadores estábamos comprometidos con la causa. Es muy gratificante», continuó timonel.

El estratega antioqueño, quien ha dirigido equipos como Alianza  Platanera, Real Bellos y Real Bucaramanga, también se refirió a los duros momentos que atravesaron para alcanzar la hazaña. “No fue fácil lograr el ascenso, primero todos los rivales fueron fuertes y además contamos con mucha lesiones que limitaron al equipo de una nómina de 20 jugadores terminaron jugando 13, pero eso fue otro valor agregado, los jugadores se esforzaron al doble y todos aportaron para alcanzar la meta”, explicó Muñoz.

Sobre su continuidad el estratega dijo “tengo contrato hasta el 31 de diciembre con el equipo, espero poder continuar y afrontar ese nuevo reto que es no solo mantener la categoría, sino luchar por el título”.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más