HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Mula’ se volcó, muertos el conductor y su mujer

José Rafael Morales y Nancy Leiton Olaya fueron las personas que murieron la madrugada de ayer en un accidente de tránsito en sectores de la Zona Bananera.

 

El ‘mulero’ al parecer se quedó dormido y cuando intentó tomar el control del vehículo, se salió de la vía, ocasionándose el volcamiento. Él y su compañera eran de Bogotá, hasta donde fueron llevados para darles cristiana sepultura.

 

Las carreteras del Magdalena se tiñeron de sangre. Esta vez, al parecer un microsueño ocasionó el trágico accidente en el que un conductor de ‘mula’ y su mujer murieron tras el volcamiento del pesado vehículo. El hecho ocurrió la madrugada de ayer sobre la Troncal de Oriente.

Según lo reportado por la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Magdalena, todo pasó cuando la tractomula de marca Kenworth de placas SZX952, que era conducida por José Rafael Morales, de 55 años de edad, se desplazaba a la altura del kilómetro 78, sectores del corregimiento de Santa Rosalía, vía que comunica a Fundación con la ‘Ye’ de Ciénaga.

Lo que indicaron los testigos del caso a las autoridades, es que presuntamente el ‘mulero’ sufrió un microsueño producto del largo viaje, lo que hizo que el vehículo se volcara totalmente; quedando atrapado en la cabina él y su compañera sentimental identificada como Nancy Leiton Olaya, de 41 años de edad.

“El accidente se registró a las 3:50 de la madrugada de ayer, pero debido al peso del ‘mula’, a la 7:00 de la mañana, las unidades del Cuerpo de Bomberos, policías y funcionarios de la Ruta del Sol, pudieron rescatar los cuerpos de las personas fallecidas”, comentó un agente de tránsito.

Los uniformados del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía de Carreteras se encargaron de la inspección a los cadáveres, los cuales fueron llevados hasta la morgue de Medicina Legal de Ciénaga.

Por otro lado, se conoció que algunos familiares que llegaron hasta la segunda capital del Magdalena, trasladaron los cuerpos en un carro fúnebre hasta Bogotá, de donde son originarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más