HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturados alias ‘Mondaco’ y ‘Nixon’ por porte de armas

Ricardo José Daza Andrade, alias ‘Mondaco’ y Nixon Javier Fontalvo Escobar, fueron capturados por porte de armas de fuego y hurto calificado.

En los operativos fueron incautadas dos armas de fuego sin documentación que acreditara su legalidad.

 

En hechos aislados dos hombres fueron capturados por uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, por líos hurto y porte ilegal de armas de fuego.

El primer caso se registró en la carrera 19 con calle 7 del barrio Los Almendros, donde un sujeto fue denunciado por la comunidad cuando merodeaba sospechosamente por dicho sector, y en medio de una requisa le hallaron un arma de fuego de fabricación artesanal calibre 38 sin ninguna clase de documentos.

Este fue identificado por las autoridades como Ricardo José Daza Andrade, alias ‘Mondaco’; quien quedó a disposición de la Fiscalía local.

Se supo que alias ‘Mondaco’ es reconocido en los barrios de la comuna cuatro de Santa Marta por cometer todo tipo de delitos en especial el hurto a personas y residencias.

Así mismo fue capturado en flagrancia Nixon Javier Fontalvo Escobar, natural de Valledupar; por efectivos del cuadrante tres del CAI de Los Ángeles, momentos en que intimidada con un arma de fuego a una ciudadana que se dirigía a su sitio de trabajo.

Sin embargo la rápida reacción de los uniformados, permitió que lograran frustrar el robo que estos pretendían cometer.

Durante la operación incautaron un arma de fuego tipo revolver marca Ruger calibre 38 con 6 cartuchos para el mismo, sin ninguna clase de documentos.

Se supo, que el procedimiento judicial se ejecutó en la calle 30 con carrera 8 del barrio Manzanares, en el sur de Santa Marta.

Los privados de la libertad fueron trasladados hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata URI Seccional Magdalena, donde quedaron a disposición de la Fiscalía, por los delitos de hurto calificado, y porte ilegal de armas de fuego o municiones

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más