HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tayronas a hacer respetar la casa

Tayronas de santa marta ha logrado ganar 5 de los 8 partidos disputados en las ciudades de Montería y Cartagena. /CORTESIA.

El torneo, avalado por la Federación Colombiana de Sóftbol; cuenta con la participación de las novenas Papagayos de Montería, Tractores de Cartagena, y Tayronas de Santa Marta.

 

Defender la casa es la consigna que se ha trazado la novena samaria Club Tayronas cuando este fin de semana afronte la tercera serie del Torneo profesional Fast Pitch 2018.

El torneo, avalado por la Federación Colombiana de Sóftbol; cuenta con la participación de las novenas Papagayos de Montería, Tractores de Cartagena, y Tayronas de Santa Marta.

Tayronas de Santa Marta ha logrado ganar 5 de los 8 partidos disputados en las ciudades de Montería y Cartagena, mientras que Papagayos de Montería lleva 7 juegos perdidos y uno Ganado. Tractores de Cartagena lleva un score de 5 partidos perdidos y 3 ganados.

 

NOMINA TAYRONAS

Edwin Caraballo (Manager), Edilberto Gomez (Coach), jugadores: Gary Perejo, Edgar Mercado, Gaijer Perez, Adonay Boscan, Víctor Guedes, Sandro Ortega, Ángel Pérez, José Pardo, Jarod Núñez, Luis Altamar, Josimar Cardozo, Reinaldo Gutiérrez, Luis Bassa, Sergio Hernández y Lewis Lugo.

 

PROGRAMACIÓN

Los juegos que se celebrarán en el estadio de sóftbol en el Villa Bolivariana iniciaran el próximo sábado cuando Tayronas enfrente a Papayagos de Montería a las 3:00 de la tarde, posteriormente Tractores de Cartagena se medirá ante Papagayos (5:30p.m) y cierra la fecha el juego entre Tayronas y Tractores. 

Para el día domingo se jugarían los mismos compromisos pero la jornada iniciaraia a las 9:00 de la mañana.

El valor de la entrada por día será de 5mil pesos con el que podrán disfrutar de los tres juegos. La boletería estará a la venta en la Calle 21 #6-100 y en las taquillas del estadio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más