HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Calypso’, el nuevo hit de Luis Fonsi

Con el estreno de ‘Calypso’, el artista Luis Fonsi deja atrás el reguetón y se lanza a los ritmos de raíces caribeñas.

Los primeros acordes de ‘Calypso’ te transportan inmediatamente a un viaje veraniego donde la diversión y el baile te esperan. Las voces de Luis Fonsi y Stefflon Don son la combinación perfecta.

 

Tras una gran expectativa,  Luis Fonsi finalmente estrenó en YouTube y en todas las plataformas digitales a nivel mundial, su nuevo tema titulado ‘Calypso’, en compañía de la rapera británica-jamaiquina Stefflon Don.

Los primeros acordes de ‘Calypso’ te transportan inmediatamente a un viaje veraniego donde la diversión y el baile te esperan.

Las voces de Luis Fonsi y Stefflon Don son la combinación perfecta para la mezcla de los diferentes géneros fusionados en el tema, que van desde lo caribeño y tropical hasta el pop latino y el rap.

“Tenía muchas ganas de lanzar este tema, por cómo me hace sentir cada vez que la escucho. Para mi Calypso es diversión, colores, vibra caribeña y ambiente playero, en resumen, algo que te inspira a pasarla muy bien», comentó Luis Fonsi.

El estreno del sencillo viene acompañado de su video en YouTube, dirigido por Carlos Pérez, responsable de los videos más vistos en la historia “Despacito” y “Échame La Culpa”.

Filmado en Puerto Rico, en específico la Isla Palominito, el video muestra una vez la incomparable belleza de la isla, el azul del mar y  su arena blanca, una verdadera fiesta que refleja la alegría de su gente desde mayores hasta los más chicos que, a pesar de los estragos que dejó el Huracán ‘María’, jamás perdieron esa calidez y ganas de vivir la vida a plenitud.

‘Calypso” promete convertirse en otro éxito internacional para Luis Fonsi, quien continúa de gira con su aclamado “Love and Dance World Tour”.

Esta fusión de lo tropical y el pop promete convertirse en otro éxito internacional para la multipremiada trayectoria de Fonsi, que cumple este 2018 veinte años de recorrido artístico.

Además, Fonsi recibió el Triple Sencillo de Diamante por parte de Universal Music Latin Entertainment por ‘Despacito’, que interpreta junto al también exitoso cantante Daddy Yankee, y probablemente el éxito mundial más pegadizo de los últimos años.

En su concierto en Ecuador, Luis Fonsi aseguró que su expectativa es llegar al corazón de todo aquel que disfruta de sus canciones.

En los próximos meses recorrerá a Marruecos, Rumanía y Vietnam, antes de los cinco conciertos previstos en España en julio, que lo llevarán por Ibiza, Tenerife, Gran Canaria, Barcelona y Marbella.

A partes de la letra de la canción ‘Calypso’:

Yo no sé, no sé, no sé, que pasará. Tu cuerpo frente al mar. Mezcla de arena con sal. Pero sé, yo sé, yo sé, que no es normal lo que puede pasar si tú me dejas entrar. Yo tengo lo que tu buscas, calienta tanto que asusta y sabes lo que te gusta, te gusta, te gusta.

Prendiendo fuego en el suelo, pintando estrellas en el cielo

y te diré lo que quiero.  Si tú te quedas conmigo bailando toda la noche cerquita de mí al ritmo de amor y derroche, lo que me pidas, yo lo haré. Donde tu vayas, llegaré, toda la noche, te daré Calypso, te daré Calypso.

Un, dos, tres Calypso. Un deux trois Calypso. One, two, three Calypso te dare… Con un poquito de Caribe en las venas, con un poquito de tu cuerpo, morena sigue bailando que la música suenan, un, dos, tres, ta buena.

Con un poquito de sabor de tu boca, falta un poquito pa’ que te vuelvas loca, esa mirada que no se equivoca. Yo tengo lo que tu buscas. Calienta tanto que asusta. Y sabes lo que te gusta, te gusta, te gusta…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más