HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado haciendo disparos al aire

La Policía Metropolitana, encabezada por su coronel Óscar Solarte, vienen desarrollando actividades de prevención, disuasión y control contra el delito y la reducción de la criminalidad en su jurisdicción, a fin de contrarrestar el accionar delincuencial, por lo que han desplegado estrategias de intervención en sitios específicos de la ciudad. 

La unidades del cuadrante llegaron hasta una vivienda del barrio Los Almendros, donde lograron hallar e incautar el arma de fogueo, la cual fue dejada a disposición de la Policía, al ser accionada por su propietario, según él hacia un habitante de calle que se movilizaba por el lugar.

De acuerdo a la información entregada por las autoridades, el procedimiento tuvo lugar luego de que las autoridades fueron alertadas por parte de la Red de participación cívica, sobre una persona reportada como Euclides Barrios Duran que tenía un arma de fuego en la vivienda intervenida situada en la calle 10 con carrera 17A, donde se encontraba departiendo y consumiendo bebidas embriagantes.

Finalmente, se conoció que el hecho no dejó personas lesionadas, y el arma de fogueo incautada fue dejada a disposición de las autoridades competentes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más